Planea Tu Luna De Miel En San Andrés

Cuando se acaba la ceremonia es hora de celebrar en pareja.

La mayoría de recién casados deciden realizar una fiesta o mejor aún, simplemente irse de viaje a un lugar paradisíaco.

Sea cual sea tu caso, San Andrés puede ser el destino ideal. Si planeas las cosas bien, puedes contar con un recuerdo para toda la vida.

Te recomendamos organizar tu luna de miel San Andrés teniendo en cuenta todos los factores más importantes. Si lo haces bien no te vas a arrepentir de tomar esta decisión. Sigue leyendo para saber por qué.

Luna de miel en San Andrés

La luna de miel, es el primer momento en el que los esposos pueden disfrutar de un tiempo a solas, en esa nueva etapa de sus vidas. Por esto, es muy importante que sea realmente en un lugar que a ambos les agrade, que puedan disfrutar, y que en un futuro recuerden con felicidad.

La isla de San Andrés es uno de los mejores sitios para celebrar tu luna de miel. Y, es que, sin duda alguna es una de las ubicaciones más populares y amadas por las nuevas parejas.

En cada una de sus playas vas a disfrutar de diferentes y hermosos paisajes, con una arena blanca, aguas color turquesa, e incluso tienes la opción de practicar buceo o snorkeling para ser testigo de la gran variedad de vida marina.

¿Cómo disfrutar de tu luna de miel en San Andrés?

Existen algunas recomendaciones que te dejamos en esta nueva sección para que disfrutes de la mejor luna de miel en la isla de San Andrés.

Visita las mejores playas

Playa Spratt Bight

Como debes saberlo San Andrés se caracteriza por tener hermosos paisajes, sin embargo, su principal atractivo son sus playas.

Si no lo sabías esta isla es conocida por tener el Mar de 7 colores, y esto debido a que puedes observar diferentes tonos de azul en sus aguas. Combina eso con arena blanca y tienes un lugar idílico.

Una de las más populares es la Spratt Bight, y se encuentra ubicada justo en el centro de la isla. Además de tener un fácil acceso, también puedes disfrutar de cualquier entretenimiento o conocer los grandiosos platos del lugar.

Otra zona famosa son las playas de San Luis. Si quieres tener un día diferente de mucha tranquilidad y relajación, esta es la mejor opción; puedes visitarla con una moto, carrito de golf o un auto.

No te pierdas las mejores playas de San Andrés

Disfruta de los mejores tours

A pesar de que San Andrés es considerada como una isla pequeña, existen muchas actividades de las que puedes disfrutar dentro de ella, y no solamente en las playas.

Incluso, puedes alquilar un carro de golf, y recorrer hermosos sus principales sitios turísticos.

También tienes la posibilidad de ver un acuario natural, en el que debes ir en lancha, y después caminas para observar todos los animales marinos. Además, puedes comer en su característico bar restaurante conocido como Bibi’s Place.

Otra de las opciones para visitar desde San Andrés es el famoso Johnny Cay, debes ir en lancha, y también puedes disfrutar de su excelente comida, o bailar al ritmo de su música.

Te recomendamos ir un día de semana, porque los fines siempre la visitan muchos turistas.

Conoce Cayo Cangrejo

Es uno de los sitios más conocidos, pero que no todos los turistas puedan visitar, esto debido a que para llegar necesitas utilizar el ferry durante 4 horas.

Además, es recomendable quedarte por lo menos dos noches para que tengas la posibilidad de disfrutar durante todo un día de su hermoso paisaje.

Algo grandioso es que puedes practicar snorkel guiado, y con menos cantidad de personas de las que existen en otros sitios.

No olvides ir de shopping

Calles del centro de San Andrés

Por si no lo sabías la isla de San Andrés es un lugar en el que no debes pagar ningún tipo de impuesto, esto es algo positivo sobre todo para las personas interesadas en hacer compras.

Lo mejor de todo es que, tienes diferentes opciones, desde perfumes, cremas, maquillaje, accesorios, chocolates, zapatos, ropa, entre otros.

Si tu pareja es feliz pasando la tarjeta, aprovecha la isla para ahorrarte costos extra.

Los mejores hoteles de San Andrés para una luna de miel

Un aspecto importante a tener en cuenta en la luna de miel, es el lugar en donde van a hospedarse durante las vacaciones.

Antes de disfrutar de los mejores planes para luna de miel en San Andrés debes escoger un buen hotel, con todo lo que puedan necesitar para estar relajados y disfrutar juntos.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones:

Hoteles económicos para luna de miel en San Andrés

1. Le Castel Blanc Hotel Boutique

Si estás buscando un hotel económico para luna de miel San Andrés, esta es una de tus mejores opciones.

Tienes el centro de la isla ubicado a tan solo 2 kilómetros, pero dentro de sus instalaciones tienes dos piscinas en las que puedes disfrutar de un hermoso día soleado, en caso de no querer salir.

2. Hotel Océano Paradise San Andrés

Este hotel además de ser uno de los más económicos también se encuentra ubicado en una excelente zona, y a escasos kilómetros tienes las mejores playas de la isla.

Además, te ofrece diferentes opciones en tu desayuno, para que escojas la que más te llame la atención.

Hoteles todo incluido para luna de miel en San Andrés

Ahora bien, si tu presupuesto es un poco más grande también puedes consultar cualquier hotel de lujo para luna de miel en San Andrés. Incluso, que pueda tener todo incluido.

Estos son de los mejores:

3. Decameron Isleño All Inclusive

Hotel Decameron Isleño San Andrés

Es el hotel de lujo número 1 de la isla, y es que, se encuentra ubicado a pocos pasos de la playa. Además, posee tres piscinas en las que todos sus visitantes pueden disfrutar en el momento que lo deseen.

Tiene un plan luna de miel Decameron san Andrés en donde puedes aprovechar del transporte desde el aeropuerto e igualmente de regreso.

4. Sol Caribe San Andrés All Inclusive

Hotel Sol Caribe Centro San Andrés

A pocos kilómetros tienes la playa, una de las más visitadas por los turistas. Además, también incluye una piscina, discoteca, excelente conexión a Internet, e incluso un bar en donde vas a probar los mejores cócteles de la historia.

Pero, no solo esto, su ubicación lo convierte en uno de los mejores porque el aeropuerto está muy cerca. Por lo tanto, al llegar a la isla no debes esperar muchas horas para descansar o comenzar a disfrutar.

Si quieres un hotel all inclusive para disfrutar de tu honeymoon, lee nuestra guía para saber cuál es el mejor Decameron en San Andrés. Esta cadena de hoteles tiene algunos de los mejores amenidades para recién casados.