El parque ecológico es uno de esos lugares por los que todos pasan pero no todos entran. En realidad está ubicado en una de las zonas más transitadas por el turismo en San Andrés y cuenta con una de las principales atracciones para los amantes de las fotografías para inmortalizar el viaje. Sigue leyendo y descubre.
Si deseas un poco de tranquilidad aunque estés en medio de la zona más turística de San Andrés, el Parque ecológico San Andrés es un espacio ideal para ti.
Este hermoso parque es el hogar de hermosas flores típicas de la zona; podrás disfrutar de varios metros de recorridos entre hermosas flores y pequeñas lagartijas de un color azul marino brillante que viven en el parque.
Si deseas relajarte un momento lejos de la playa Spratt Bight saturada de turistas, el Parque Ecológico es una excelente opción toma asiento en una de las bancas mientras observas el hermoso océano en tonos azul turquesa y deleita tus oídos con el suave sonido de la brisa y los pequeños pájaros que sobrevuelan el parque.
Es posible llegar al aeropuerto caminando desde el parque, solo necesitarás atravesarlo y al final encontrarás un hermoso malecón que te conducirá hasta él. Muchos turistas utilizan este hermoso y pacifico parque como punto de reunión para planificar sus actividades en grupo, cerca del lugar hay hermosos hoteles y restaurantes que puedes visitar.
También tiene un bonito y acogedor gimnasio y un parque infantil para que tus niños pasen una tarde segura y divertida jugando cerca del océano mientras tú te relajas un poco.
En este parque, sobre el corredor que bordea al mar puedes encontrar la joya de la corona del parque San Andrés: el letrero gigante de “I Love San Andrés” (Yo amo San Andrés). Este lugar se ha convertido en una de las atracciones principales de toda la isla y una parada obligada para tomar icónicas fotografías.
El parque está protegido por guardias así que estarás seguro, la entrada es completamente gratuita y la limpieza del lugar es insuperable, ¡es hora de visitarlo!
Información útil del parque
Cómo llegar
Se llega caminando desde la zona de Spratt Bight o incluso desde el mismo aeropuerto.
Este es también el punto de encuentro de varios de los tours que salen a los cayos cercanos.
Horario
Abierto todos los días de 7:00 am a 6:00 pm.
El letrero se encuentra por fuera, sobre el paseo peatonal, por lo que se puede visitar a cualquier hora del día.
Precios
La entrada es completamente gratuita ya que es un parque público.
Actividades
Algunas actividades que puedes hacer en Spratt Bight que queda justo al lado del parque.